Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Miniserie Phineas y Ferb: El invento de ayer

Por:

22-02-2012

Cuatro episodios del 23 al 26 de febrero.

Disney Channel anunció que, desde el próximo jueves 23 y hasta el domingo 26 de febrero, se transmitirá Phineas y Ferb: El invento de ayer. Se trata de una miniserie de 4 episodios donde los ingeniosos hermanos viajarán por el tiempo y demostrarán que su talento no es sólo consecuencia de la tecnología actual.

Y para quienes no tengan oportunidad de seguir los 4 episodios los días mencionados en punto de las 18:30 horas, los tres primeros se repetirán antes de la conclusión el domingo 26, además del especial Toma 2 con Phineas y Ferb (con la participación del futbolista David Beckham) y la versión sing along de Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión.

Adicionalmente, el espacio de Phineas y Ferb en Facebook estrenará en primicia el video musical “Como un ornitorrinco ser” el próximo 23 de febrero.

¿Qué les parece, fans de Phineas y Ferb? Recuerden que el éxito de esta serie es tal, que ya se está preparando una película, y seguramente esta miniserie tendrá la audiencia y éxito que Disney espera para continuar dando fuerza a su franquicia.

Oigan… ¿y Perry?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios