Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Mira cómo rejuvenecieron a Will Smith en Gemini Man

Por:

24-07-2019
Gemini Man Trailer

¡Cuidado, Marvel! No sólo tú puedes brindarnos un vistazo a la juventud de nuestros actores favoritos.

Protagonizada por Will Smith, Gemini Man es la próxima película del director Ang Lee, que en abril pasado liberó su primer trailer. Este proyecto de ciencia ficción contará la historia de Henry Brogan, un asesino profesional que repentinamente se verá amenazado por una versión más joven de él mismo. Sin embargo, en lugar de convocar a otro actor para la contraparte juvenil, la producción optó por «fabricar» un clon veinteañero de Smith, ¡y los resultados son increíbles! 

En un video publicado por Paramount Pictures, varios detalles de Gemini Man son revelados por parte del productor Jerry Bruckheimer, del director taiwanés, de la estrella norteamericana y de los efectistas responsables de transformar a Will Smith en Junior, el asesino de 23 años que debe eliminar a su versión adulta.

Bill Westenhofer, supervisor VFX de la cinta, destaca dentro del video la complejidad tecnológica que Ang Lee decidió implementar para su proyecto:

«La creación de un humano digital es una de las cosas más difíciles que puedes hacer con efectos visuales. Esto no es de-aging [rejuvenecimiento digital] y tampoco es reemplazo de rostro. Lo que ves en Junior es una creación completamente digital, cien por ciento guiada por captura del movimiento de Will Smith.  

Por su parte, el célebre histrión de 50 años aplaudió las oportunidades que, como intérprete, le brindó aquella nueva tecnología: 

«No hubiera podido interpretar a Junior cuando yo tenía 23 años. Pero ahora ya tengo la capacidad para entender y capturar a ambos personajes, debido a la enorme experiencia que he adquirido como actor.» 

Gemini Man llegará a salas mexicanas el 11 de octubre de este año.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios