Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Se prepara un reboot de Mira quién habla

Por:

09-07-2019

Se está preparando un reboot de Mira quién habla, película de 1989 protagonizada por John Travolta, Kirstie Alley y Bruce Willis.

Un reboot de la película cómica de 1989 Mira quién habla se está preparando con el director Jeremy Garelick a la cabeza del proyecto y con Screen Gems de Sony Pictures como el estudio productor. 

Jeremy Garelick, quien ha participado en películas como Viviendo con mi ex y Tontos y más tontos, ha sido elegido para escribir y dirigir el reboot de la cinta Mira quien habla. Adam Fields será el productor de la cinta, quien por su parte ha sido productor también de Alquiler de padrinos y Donnie Darko. 

Mira quien habla

«Lo que me entusiasmó de hacerlo es que tengo cuatro hijos, incluyendo gemelos, y esto es algo que pueden ver y compartir parte de la experiencia que tuve con mi esposa», dijo Garelick a Deadline. «Es decir, averiguar cómo criar a estos niños, con todos los errores que ocurren. Añade las voces que están relacionadas con las expresiones faciales, realmente parece una idea divertida. Todos pueden relacionarse con los bebés».

Jeremy Garelick está consciente de que suplantar a John Travolta, Kirstie Alley, Olympia Dukakis, George Segal y Bruce Willis significa un gran reto.

«El desafío es que esa fue una película realmente buena. Travolta y Kirstie Alley tenían una gran química y Amy Heckerling escribió un gran guión. Estamos en las primeras etapas de averiguar cuál es la historia para la versión moderna de la película».

Mira quien habla

La cinta original nos trajo a Mollie (Kirstie Alley), una contadora que queda embarazada de Albert (George Segal), uno de sus clientes que está casado con otra mujer. Durante su embarazo entabla amistad con un taxista llamado James (John Travolta). Al final debe escoger con quién de los dos se quedará mientras escucha comentarios sarcásticos del bebé en la voz de Bruce Willis. 

Mira quién habla resultó un gran éxito en su momento, tanto que logró tener dos películas más y una serie de televisión. Desde el 2010 se ha tratado de sacar un remake de esta cinta dirigida por Amy Heckerling.

Mira quien habla

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios