Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Miracle Workers – la nueva serie de Steve Buscemi y Daniel Radcliffe

Por:

07-12-2018
Descarga

Miracle Workers mostrará el cielo convertido en una empresa, cuyo todopoderoso CEO buscará la aniquilación de la humanidad.

Steve Buscemi y Daniel Radcliffe siempre han destacado en sus respectivos proyectos y ahora TBS los reúne en su serie limitada Miracle Workers. La historia mostrará al veterano actor como un Dios poco convencional, convertido en CEO de la empresa Heaven Inc. y que enfurecido con la actitud humana ha empezado a trabajar en la destrucción de la Tierra. Por su parte, un par de ángeles oficinistas intentarán convencerlo de frenar la masacre, siendo el joven británico uno de ellos. ¿Pero cómo lograrlo? Apostando que pueden enamorar a dos personas radicalmente opuestas. Si necesitan más razones para verla, la cadena ha presentado un primer avance.

El singular proyecto fue concebido por Simon Rich, creador de la serie Man Seeking Woman y con experiencia guionista en proyectos como Intensamente (Inside Out) y Saturday Night Live. Actualmente trabaja en la precuela de Willy Wonka que será dirigida por Paul King.

Además de Steve Buscemi y Daniel Radcliffe, Miracle Workers será protagonizada por, Geraldine Viswanathan,Karan Soni y Jon Bass. La serie estrenará el 12 de febrero de 2019.

Título original: Miracle Workers
Año: 2019
Creador: Simon Rich (Man Seeking Woman)
Actores: Steve Buscemi, Daniel Radcliffe
Fecha de estreno:12 de February de 2019 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios