Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Mirai: Mi pequeña hermana – Trailer en español latino

Por:

27-03-2019
Descarga

La última película de Mamoru Hosoda llegará a las salas de México y el resto de Latinoamérica en el mes de abril.

Continuando con su promesa de traer a México al menos una cinta de animación japonesa cada mes, Kem Media y Konnichiwa Festival compartieron el primer trailer con doblaje latinoamericano del último largometraje del extraordinario director Mamoru HosodaMirai: Mi Pequeña Hermana (Mirai no Mirai). La cinta esta programada para estrenarse en complejos cinematográficos nacionales el próximo 19 de abril.

Pero, ¿de qué trata? En esta historia conocemos a Kun, un niño de 4 años, caprichoso y consentido, que se siente desplazado a causa del nacimiento de su hermana menor, Mirai. De repente, Kun es transportado a un mundo fantástico en el que se encuentra con una versión adolescente de su hermana, la cual viaja desde el futuro para compartir con él una aventura inolvidable a través del tiempo que va más allá de lo imaginable.

La película es dirigida por el maestro Mamoru Hosoda. El legendario realizador inicio su carrera en Toei Animation para quienes dirigió varios episodios y películas de grandes franquicias como Digimon y One Peace. Posteriormente, se ganó el reconocimiento internacional con cintas fantásticas repletas de humanidad como La Chica que Saltaba a Través del Tiempo (2006), Summer Wars (2009), Los Niños Lobo (2012) o El Niño y la Bestia (2015).

La calidad del doblaje se encuentra garantizada. Lalo Garza (Dragon Ball Super: Broly) dirige al talentoso reparto de voces es encabezado por Laura Torres (la icónica voz infantil de Goku), quien da vida a Kun. Mirai es interpretada por Susana Moreno (Mai en Dragon Ball Super), la madre por Cristina Hernández (Sakura Kinomoto en CardCaptor Sakura), el propio Lalo Garza encarnará al padre y el bisabuelo será el extraordinario Pepe Vilchis. El doblaje se realizó en CineDub, misma empresa a cargo de la versión en español latino del entrañable éxito critico y comercial de 2016, Your Name de Makoto Shinkai.

Mirai: Mi Pequeña Hermana ha cosechado galardones por todo el mundo. Además de ser nominada al Oscar como Mejor película de animación en la entrega 91 de los Premios de Academia, la película se coronó como Mejor animación en los Japan Academy Awards 2019, en el Festival de Sitges 2018 y en los ANNIE Awards 2019. Asimismo, fue nominada como mejor cinta animada en los Golden Globes 2019 y en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2018.

La película se estreno oficialmente en nuestro país el pasado 8 de marzo durante la más reciente edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), en la cual obtuvo el Premio Internacional de Largometraje de Animación. El jurado estuvo conformado por grandes cineastas como Guillermo del Toro, Karla Castañeda y Leo Lee, entre otros.

Mirai: Mi pequeña Hermana llegará a salas de cines en toda Latinoamérica —en idioma original y con doblaje al español— el próximo mes de Abril.

Título original: Mirai no Mirai
Año: 2018
Director: Mamoru Hosoda (El Niño y La Bestia)
Voces en inglés: Rebecca Hall, John Cho, Daniel Dae Kim
Fecha de estreno:19 de April de 2019 (MX)
Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • La chica que saltaba a través del tiempo (Dir. Mamoru Hosoda, 2006)
  • Wolf Children (Dir. Mamoru Hosoda, 2012)
  • El niño y la bestia (Dir. Mamoru Hosoda, 2015)

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios