Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Misión Imposible 2: Thandie Newton le tenía miedo a Tom Cruise

08-07-2020, 2:00:11 PM Por:
Misión Imposible 2: Thandie Newton le tenía miedo a Tom Cruise

«Él no fue horrible. Simplemente estaba muy estresado».

Siendo un actor que «siente la necesidad, la necesidad de velocidad» (o de dar lo mejor de sí en cada escena, sin importar el riesgo o el estrés), es claro que Tom Cruise puede volverse un tanto intimidante a los ojos de sus coestrellas. Así pasó con la actriz Thandie Newton, quien compartió créditos con el nominado al Óscar en Misión: Imposible 2 (2000), y recientemente confesó lo difícil que fue lidiar con el intérprete de Ethan Hunt.

En entrevista con Vulture, Newton fue cuestionada sobre por qué no volvió a formar parte de la franquicia Misión: Imposible después de aquella secuela. La británica respondió que nunca se lo pidieron y en seguida describió su experiencia en el set con Tom Cruise.

«Tenía mucho miedo de Tom. Era un individuo muy dominante. Realmente intenta ser una buena persona. Pero la presión… Él asume demasiada. Y creo que tiene esta idea de que sólo él puede hacer todo lo mejor posible.»

En Misión: Imposible 2, Thandie Newton dio vida a Nyah Nordoff-Hall, una ladrona profesional radicada en España que deviene el interés amoroso del intrépido agente del FMI. Hubo una escena nocturna, según cuenta la actriz, en la que Cruise se puso súmamente pesado al intentar remediar ante cámara una conversión («no muy bien escrita») entre Ethan y Nyah. A manera de ensayo, él llegó al punto de proponer que ambos histriones intercambiaran papeles, lo cual fue «inútil» y «nada revelador».

«Simplemente me empujó más a un lugar de terror e inseguridad», dijo Newton. «Fue una verdadera lástima. Y bendito sea. Y realmente quiero bendecirlo, porque [Cruise] estaba intentando todo lo posible [por arreglar esa escena].»

Y agregó:

«[Luego] Tom me llamó y pensé ‘Ok, aquí viene la disculpa’. Pero no, él sólo estaba en plan de ‘Vamos a volver a rodar esto la próxima semana’ […] Él no fue horrible. Simplemente estaba muy estresado.»

A Thandie Newton la vimos por última vez en la tercera temporada de Westworld, en el rol de Maeve Millay. Por su parte, Tom Cruise sigue comprometido con la célebre saga de espionaje y próximamente protagonizará Misión: Imposible 7 y Misión: Imposible 8.

misión imposible 2 thandie newton tom cruise
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios