Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Misión Imposible 7 y 8 son retrasadas (otra vez) al 2023 y 2024

21-01-2022, 6:49:47 PM Por:
Misión Imposible 7 y 8 son retrasadas (otra vez) al 2023 y 2024

Estrenarlas es una misión imposible.

Ethan Hunt es un experto descendiendo desde las alturas en un cable suspendido; o escalando peligrosos riscos durante una tarde soleada; o derrocando complejas organizaciones terroristas. Sin embargo, tal parece que su gran némesis definitivo es la pandemia del coronavirus y sus muchas consecuencias. Esto porque las próximas entregas de Misión Imposible han sido retrasadas (otra vez) en sus fechas de estreno. 

Todavía recordamos como fue precisamente la venidera entrega de esta saga, la primera en enfrentarse al problema que supuso la pandemia para la industria. Durante el año 2020, la filmación de Misión Imposible 7 fue la primera que con valentía anunció que pararía la producción por el riesgo a una cadena de contagios cada vez más apabullante. Más tarde otras producciones siguieron el ejemplo de Tom Cruise y compañía hasta que prácticamente la industria hollywoodense tuvo que parar en seco. 

Ahora, probablemente como una secuela de la nueva ola de contagios por Omicron, Paramount ha hecho público que su saga estrella verá un nuevo retraso. El quinto para ser exactos. Misión Imposible 7 llegará a las salas de cine el 14 de julio del 2023. A su vez, la entrega octava fue programada para el 28 de junio de 2024. Así lo dijeron los portavoces del estudio:

“Después de una cuidadosa consideración, Paramount Pictures y Skydance han decidido posponer las fechas de lanzamiento de Misión Imposible 7 & 8 en respuesta a los retrasos debido a la pandemia en curso. Las nuevas fechas de lanzamiento serán el 14 de julio de 2023 y el 28 de junio de 2024, respectivamente. Esperamos brindarles a los cinéfilos una experiencia en el cine sin igual”.

La séptima entrega de la saga originalmente estaba pactada para llegar al cine el 30 de septiembre del 2022. Previo a ello ostentó las fechas del 27 de mayo del 2022; Noviembre 19 del 2021; y Julio 23 del 2021. Ésta última su fecha inicial mucho antes de que comenzaran los retrasos cinematográficos. 

Como consecuencia la octava entrega ya planeada desde entonces también sufrió cambios. La buena noticia es que entre la película número siete y la número ocho tan sólo habrá aproximadamente un año de diferencia. 

Aunque Paramount ya no confirmó lo siguiente, acorde a IW todos los demás estrenos del estudio también sufrieron cambios en sus fechas de apertura. Entre ellos la tercera entrega de Un lugar en silencio y el reboot de los Transformers. La primera llegará el 23 de septiembre del 2023, mientras que la segunda el 28 de julio del 2024.

Las retrasadas y venideras entregas de Misión Imposible contarán con el reparto usual de la saga, con Tom Cruise a la cabeza. Ambas dirigidas por Christopher McQuarrie, quien también se sentó en la silla de la dirección durante la quinta y la sexta. Esto quiere decir que podemos esperar grandes secuencias de acción, con el actor protagónico al frente de situaciones arriesgadas y seguramente con escenas filmadas con cámaras IMAX. Lo descubriremos hasta el 2023. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Comentarios