Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Misión Imposible 7 suspende rodaje por coronavirus

25-02-2020, 11:02:36 AM Por:
Misión Imposible 7 suspende rodaje por coronavirus

El coronavirus, la nueva amenaza de Ethan Hunt.

La expansión del coronavirus fuera de Asia ha comenzado a cobrarle factura a las producciones cinematográficas. El caso específico corresponde a Misión Imposible 7, cuya proceso de filmación en Venecia, Italia, se ha detenido, de acuerdo con Deadline.

Misión Imposible 7 coronavirus

La publicación señala que la séptima aventura de Ethan Hunt tenía contemplado filmar en Venecia durante tres semanas; sin embargo el brote de coronavirus retrasó sus planes. Es así que Paramount Pictures decidió lanzar el siguiente comunicado.

«Como precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para detener las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, estamos alterando el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada para una producción extensa como Misión Imposible 7. Durante este paréntesis, queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo de producción y les permitimos regresar a casa hasta que comencemos de nuevo. Continuaremos monitoreando esta situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona ”.

No se tiene conocimiento sobre qué actores o actrices se encontraban filmando en la famosa ciudad del agua; sin embargo, Deadline ha señalado que Tom Cruise se mantuvo ausente en dicha locación, pues nunca arribó a Italia.

Misión Imposible coronavirus

Recientemente, también se anunció la cancelación de la premiere de James Bond: No Time to Die en China.

Dirigida por Christopher McQuarrie, Misión Imposible 7 traerá de regreso a Ethan Hunt y a todo su equipo para muy probablemente enfrentar una nueva amenaza internacional. Además de Tom Cruise, se espera el regreso de Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Simon Pegg, entre otros. Recientemente se confirmó la adhesión de Hayley Atwell (Agente Carter) y Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road), quien probablemente ostentará el papel de villano.

Misión Imposible 7 estrenará el 23 de julio de 2021, mientras que Misión Imposible 8 está prevista para el 5 de agosto de 2022.

mision imposible
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios