Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Miss Americana – Trailer

Por:

22-01-2020
Descarga

Taylor Swift como nunca la habías visto.

De cara su estreno en el Festival de Cine de Sundance, Taylor Swift ha compartido a través de su canal oficial de YouTube el trailer oficial de Miss Americana, documental que profundizará en la obra, la vida privada y la faceta como activista de la estrella musical.

«A lo largo de toda mi carrera, los ejecutivos me decían: ‘Una buena chica no fuerza sus opiniones sobre las personas. Una chica linda sólo sonríe, saluda y dice gracias’. Me convertí en la persona que todos querían que fuera», dice Swiff durante el avance. 

Dirigido por la documentalista ganadora del Emmy, Lana Wilson (After Tiller), y producido por el ganador del Óscar, Morgan Neville (20 Feet from Stardom), Miss Americana nos permitirá seguir la transformación de una de las artistas más exitosas de la última década, quien decidió alejarse de los deseos de los ejecutivos de la industria musical para aprovechar su plataforma como figura pública para hacer eco de temas como los derechos de las mujeres, de la comunidad LGBTQ e incluso mostrará su postura política durante las elecciones intermedias de 2018.

“Nadie me vio físicamente por un año. Y eso es lo que pensé que querían. Tuve que deconstruir un sistema de creencias completo sobre mí, desecharlo y rechazarlo», menciona Swift sobre las múltiples críticas que recibió. «Necesito estar en el lado correcto de la historia. Me siento realmente bien por no sentirme amordazada nunca más, y fue mi propia decisión», concluye.

Aún se desconoce si el material audiovisual ocupará parte de sus 85 minutos de duración en abordar la disputa legal con Scooter Braun y el sello discográfico Big Machine Label Group, quienes habían adquirido los derechos de las primeras grabaciones de la cantante el año pasado. Tras la controversia, la discográfica aseguró que no estaban bloqueando la aparición de las composiciones de Swift en el documental y, desde entonces, han permitido formalmente el uso de la música en el largometraje.

Los fans de Taylor Swift han recibido con beneplácito las primeras imágenes del documental: 

https://twitter.com/AccioTolkien/status/1220021742544080897

https://twitter.com/swiftbandito/status/1220043518330253312

Miss Americana se estrenará en cines selectos en Estados Unidos y en Netflix a nivel global el próximo 31 de enero.

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios
Título original: Miss Americana
Año: 2020
Director: Lana Wilson  (The Departure)
Protagonistas: Taylor Swift
Fecha de estreno:31 de January de 2020 (Netflix)

Comentarios Comentarios