Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Miss Sloane con Jessica Chastain

14-09-2016, 10:37:01 AM Por:
Miss Sloane con Jessica Chastain

¡Otro fuerte aspirante para la temporada de premios!

El control de armas en Estados Unidos ha generado incontables debates desde hace varios años y ha sido un tema recurrente en Hollywood con cintas como Masacre en Columbine y Tenemos que hablar de Kevin, entre otras. Ahora Jessica Chastain se integra a la controversia con Miss Sloane, donde interpreta a una feroz política dispuesta a todo por probar sus argumentos.

El filme promete generar todo tipo de opiniones encontradas durante la campaña presidencial norteamericana y de paso una buena cosecha durante la temporada de premios. Esto se debe a que Miss Sloane es dirigida por John Madden, mejor conocido por su buen trabajo en Shakespeare apasionado, mientras que su elenco incluye a Mark Strong, John Lithgow y la ya mencionada Jessica Chastain.

¿Ansiosos por conocer las propuestas de Miss Sloane? La cinta estrena el 9 de diciembre de 2016 en EUA.

  • Título original: Miss Sloane
  • Año: 2016
  • Director: John Madden
  • Actores: Jessica Chastain, Mark Strong
  • Fecha de estreno: 9 de diciembre del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios