Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Missing Link – la nueva película de Laika

Por:

08-11-2018
Descarga

Missing Link recurrirá al stop-motion para mostrar la historia de un investigador que parte en busca del Eslabón Perdido.

Mientras la gran mayoría de los estudios animados concentran sus esfuerzos en el CGI, unos cuantos prefieren enfocarse en el más tradicional stop-motion. Tal es el caso de Laika, que reitera su interés en la técnica con Missing Link.

La película nos introducirá con Sir Lionel Frost, quien se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Estos calificativos han sido cuestionados por su círculo más cércano, lo que le orilla a comenzar una investigación por el noroeste americano en busca del Eslabón Perdido.

La película cuenta con la voz estelar de Hugh Jackman, quien tiene una amplia trayectoria en el cine animado que incluye Happy Feet y Lo que el agua se llevó (Flushed Away). Curiosamente, esta última también fue elaborada con stop-motion. El elenco es complementado por Zoe Saldana, Zach Galifianakis, Emma Thompson, Timothy Olyphant, Matt Lucas y Stephen Fry.

Destaca además la dirección de Chris Butler, nominado al Premio de la Academia por su trabajo en ParaNorman. Con todos estos elementos reunidos, la intención del estudio queda clara: mantener viva la técnica animada y extender la buena racha de sus producciones tras Coraline, ParaNorman y Kubo y la búsqueda del samurái. ¿Lo logrará? El primer avance nos da una idea.

Missing Link estrena el 12 de abril de 2019.

Título original: Missing Link
Año: 2019
Director: Chris Butler (Kubo y la búsqueda del samurái)
Voces en inglés: Hugh Jackman, Zoe Saldana, Emma Thompson
Fecha de estreno:12 de April de 2019 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios