Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Mitos y realidades de los Hombres de negro

Por:

25-05-2012

¿Cómo reconocerlos? Los pueden reconocer por su singular apariencia, pues según la mayoría de los reportes son hombres no muy altos –podemos descartar a Will Smith– y de tez morena que simula un buen bronceado. Aunque parecen personas normales, usan lentes de sol, trajes negros y automóviles del mismo color. Sin embargo, para pasar más […]

¿Cómo reconocerlos?
Los pueden reconocer por su singular apariencia, pues según la mayoría de los reportes son hombres no muy altos –podemos descartar a Will Smith– y de tez morena que simula un buen bronceado. Aunque parecen personas normales, usan lentes de sol, trajes negros y automóviles del mismo color. Sin embargo, para pasar más desapercibidos algunas veces no usan ropa obscura.

Su comportamiento se caracteriza principalmente porque siempre saben cuantiosa información de las personas que contactan, como si las hubieran vigilado desde mucho tiempo atrás. Otra peculiaridad se centra en que parecen confundidos con los objetos más simples que están a su alrededor (relojes, plumas, entro otros), como si no pertenecieran a este mundo. Por otro lado, los MIB tratan de convencer a las personas de que aquello que vieron no existe y que es producto de su imaginación. Por si esto fuera poco, cuando se presentan dicen pertenecer a agencias como la CIA, FIB o la Fuerza Armada, sin embargo cuando se les busca en dichas agencias la respuesta es: está muerto desde hace tiempo, no trabaja ahí o tiene un rango totalmente diferente.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios