Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Mitos y realidades de los Hombres de negro

Por:

25-05-2012

MIB en otros países Tal parece ser que los MIB no sólo están en territorio estadounidense, pues existe una anécdota en México en 1975, cuando un joven piloto informa por radio de un encuentro cercano con algo que parece un ovni. El aeropuerto internacional de la Ciudad de México también lo localiza en el radar, […]

MIB en otros países
Tal parece ser que los MIB no sólo están en territorio estadounidense, pues existe una anécdota en México en 1975, cuando un joven piloto informa por radio de un encuentro cercano con algo que parece un ovni. El aeropuerto internacional de la Ciudad de México también lo localiza en el radar, sin embargo cuando el piloto desciende y va en camino a una televisora para hablar sobre lo sucedido, 4 hombres vestidos con traje negro lo obligan a parar su automóvil y le advierten que no discuta el incidente. El joven así lo hizo, pero un mes después tiene una cita con un renombrado astrónomo de EU, sin embargo vuelve a enfrentarse a los MIB quienes le recuerdan la prohibición de hablar sobre el asunto.

En otras palabras: si tienen la oportunidad de ver un ovni, piénsenlo dos veces antes de hablar al respecto.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios