Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Mitos y realidades de los Hombres de negro

Por:

25-05-2012

MIB a través de la historia A través de la historia y en diversas culturas de la humanidad han existido diferentes leyendas alrededor de los MIB, misteriosos individuos vestidos de tonos obscuros con siniestras intenciones. Un ejemplo de ello es en el Oriente Medio donde desde tiempos bíblicos se habla de hombres ataviados con túnicas […]

MIB a través de la historia
A través de la historia y en diversas culturas de la humanidad han existido diferentes leyendas alrededor de los MIB, misteriosos individuos vestidos de tonos obscuros con siniestras intenciones. Un ejemplo de ello es en el Oriente Medio donde desde tiempos bíblicos se habla de hombres ataviados con túnicas y turbantes negros que intentan atraer a las personas al desierto con siniestros propósitos no especificados. Del mismo modo, en el centro y el sur de Europa durante la Edad Media existía un temor genuino entre los habitantes de las regiones a los seres vestidos de negro, que según ellos vagaban por los campos para realizar actos indiscriminados de vampirismo en los seres humanos y animales por igual. Asimismo, desde hace mucho tiempo en China, el Tíbet y la India, se habla de una raza superior de humanos que viven bajo la superficie de la tierra y de vez en cuando envían a "agentes" vestidos de negro a la superficie para vigilar y / o manipular los asuntos humanos. Por otro lado, los nativos americanos temían al "Hombre de Negro" que supuestamente se escondía en los bosques con intenciones maliciosas. Incluso existe lo que se podría considerar matices de MIB como el cuento de 1835 de Nathaniel Hawthorne Young Goodman Brown, en donde un hombre vive un extraño encuentro en el bosque de Salem con un hombre vestido de negro.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios