Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Mitos y realidades de los Hombres de negro

Por:

25-05-2012

¿Cómo saber sobre un encuentro con los MIB? Si algún día tienen una sospecha o se encuentran con una persona rara siempre tengan en cuenta lo siguiente: un encuentro típico con un MIB se presentará rápidamente después de que alguien presenció un fenómeno ovni, cuando llegan lo primero que hacen es presentar insignias, dar sus […]

¿Cómo saber sobre un encuentro con los MIB?
Si algún día tienen una sospecha o se encuentran con una persona rara siempre tengan en cuenta lo siguiente: un encuentro típico con un MIB se presentará rápidamente después de que alguien presenció un fenómeno ovni, cuando llegan lo primero que hacen es presentar insignias, dar sus nombres y afirmar ser de alguna agencia gubernamental. Dichos agentes mostrarán vasto conocimiento sobre lo que la persona ha visto y sobre su vida. Después procederán a recoger toda evidencia del hallazgo desde fotografías que se hayan tomado hasta residuos del objeto o marcas de aterrizaje. Para culminar proceden a intimidar al sujeto que vio el ovni para asegurarse que no contará nada de lo que vio.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios