Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

El Sr. Miyagi “estará presente” en Cobra Kai

Por:

01-05-2018
miyagi

¿Qué tan presente estará el Sr. Miyagi en Cobra Kai? Pat Morita falleció en 2005, sin embargo el legado de su personaje en Karate Kid seguirá en la nueva serie.

Sabemos que, lamentablemente, el actor Pat Morita falleció en 2005, a los 73 años de edad. Eso hace imposible que lo veamos como el Sr. Miyagi en Cobra Kai.

Sin embargo, el legado del gran sensei de Daniel-san sí estará presente en la serie secuela a la saga The Karate Kid. En entrevista con THR, Ralph Macchio y el productor Jon Hurwitz explicaron (durante la premiere de Cobra Kai en el Tribeca Film Festival): “No estaríamos aquí sin la actuación de Pat Morita en aquella película”, dijo Macchio. “El corazón y alma de el universo Karate Kid son las enseñanzas del Sr. Miyaki”. Explicó que su nombre y hasta diálogos serán usados en toda la serie, con muchos recordatorios de su legado.”Sentirás el vacío en [la vida de Daniel], al no tener a este Yoda humano a su lado. Todos queremos esa sabiduría. Es importante que esté presente en la travesía del Daniel adulto, así como en lo que estará en manos de estos chicos”, comentó.

Por su parte, Hurwitz añadió que usarán algunas escenas de la película de 1984, que de hecho nunca se mostraron en el corte final… ¡guau! “Todavía tenemos un tesoro escondido de las películas, todos los diarios y más. Será una mirada interesante hacia el pasado”, aseguró.

¿Listos para el regreso de Karate Kid –con todo y el Sr. Miyagi– en Cobra Kai? Se estrenará este 2 de mayo, en YouTube Red.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios