Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Polémica alrededor de un disfraz de Halloween de Moana

20-09-2016, 1:19:34 PM Por:
Polémica alrededor de un disfraz de Halloween de Moana

El disfraz del personaje de Maui que sacó a la venta la tienda de Disney ha generado mucho polémica entre la gente.

Faltan dos meses y medio para el estreno de la más reciente película de Walt Disney Animation Studios, Moana: Un mar de aventuras. Y en el camino, uno de sus protagonistas no ha dejado de generar polémica. El mes pasado, Maui -el personaje interpretado por Dwayne ‘The Rock’ Johnson- generó un gran debate sobre los estereotipos no saludables que éste podría generar de los hombres de la Polinesia.

Y ahora la venta en la tienda de Disney de un disfraz de Halloween inspirado en él está causando gran controversia. El atuendo está compuesto de una falda hecha con hojas de tela, un collar de cuerda y una tela simulando piel morena con tatuajes. Éstos son algunos de los tweets de los usuarios que alegan que el disfraz caricaturiza la cultura polinesia y que convierte a la piel morena de Maui en un vestuario.

Y claro que también están los defensores:

Moana se estrena el 2 de diciembre en México. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios