Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Modecai y Rigby juegan Five Nights at Freddy’s

Por:

29-10-2016

Le gustó tanto a los fans de Un show más el performance de Mordecai y Rigby con Overwatch que usaron Hallowen para una rápida secuela: ¡Five Nights at Freddy's!

Ya les había dicho que me gustó la ingeniosa idea de Cartoon Network de sus bien posicionados personajes para crear tendencias, tráfico y likes en redes sociales, en lugar de sacar jugo a youtubers e influencers inmaduros y temperamentales. Y a fin y al cabo, ¿quién es más inmaduro y divertido que Mordecai y Rigby?

La fórmula fue muy divertida con los chicos de Regular Show jugando Overwatch, y en un extraño epílogo expusieron a los fans qué juego les gustaría ver que practicaran. ¡Y los viewers exigieron que jugaran Five Nights at Freddy’s!

El video es más corto y va más al grano que el de Overwatch, pero no deja de ser hilarante, muy adecuado con el fin de semana “halloweenesco” y por si fuera poco usa la versión Sister Location del popular juego de terror ligero.

Los dejo con esta buena idea, que de inmediato se nota que está evolucionando para convertirse en algo más importante…

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios