Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Modecai y Rigby juegan Five Nights at Freddy’s

29-10-2016, 11:31:54 PM Por:
Modecai y Rigby juegan Five Nights at Freddy’s

Le gustó tanto a los fans de Un show más el performance de Mordecai y Rigby con Overwatch que usaron Hallowen para una rápida secuela: ¡Five Nights at Freddy's!

Ya les había dicho que me gustó la ingeniosa idea de Cartoon Network de sus bien posicionados personajes para crear tendencias, tráfico y likes en redes sociales, en lugar de sacar jugo a youtubers e influencers inmaduros y temperamentales. Y a fin y al cabo, ¿quién es más inmaduro y divertido que Mordecai y Rigby?

La fórmula fue muy divertida con los chicos de Regular Show jugando Overwatch, y en un extraño epílogo expusieron a los fans qué juego les gustaría ver que practicaran. ¡Y los viewers exigieron que jugaran Five Nights at Freddy’s!

El video es más corto y va más al grano que el de Overwatch, pero no deja de ser hilarante, muy adecuado con el fin de semana “halloweenesco” y por si fuera poco usa la versión Sister Location del popular juego de terror ligero.

Los dejo con esta buena idea, que de inmediato se nota que está evolucionando para convertirse en algo más importante…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios