Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Moderatto en el soundtrack de Cars 2

Por:

27-05-2011

La banda platicó en exclusiva con Cine PREMIERE.

Por Clara Itzel Hernández Valladares

Fotos: Edgar Durán

Cine PREMIERE tuvo la oportunidad hacer un photoshoot y platicar con el grupo de glam rock Moderatto, debido a su participación en el soundtrack de Cars 2.

Esta inusual unión comenzó después de que Disney se acercara con el manager de la banda, el vocalista Bryan Amadeus Moderatto (Jay de la Cueva) nos cuenta por qué aceptaron: “Siempre va gente joven a nuestros conciertos, es un público que nos gusta mucho, es muy fiel y esa conexión con el público más chico nos gusta”.  Además, ellos son fans declarados de las películas de Disney/Pixar, y esta vez ellos colaboran con 2 tracks para Cars 2: “You Might Think” y “Autos, moda y Rock and Roll”. La primera es una adaptación de la canción de 1984 de The Cars, mientras que la segunda la tocaba Fandango en los 80s.

Bryan explica: “Fue buenísimo hacer esa canción [“Autos, moda y Rock and Roll”] porque es de las primeras canciones que Moderatto hizo cuando ensayábamos. Nunca nos atrevimos a grabarla porque el arreglo no terminaba de cuajar, pero ahora me imaginé la canción como de película. Cómo sería si la hubiera escrito yo y saliera en una cinta de Disney”, y en esta ocasión, él no toca la guitarra, sino el piano.

De “You Might Think”, Roy Ochoa Avilés (Iñaki Vázquez) nos confiesa: “Lo increíble es que es del grupo The Cars ha sido una de las grandes influencias en el sonido de Moderatto. Ha estado presente junto con Queen, T. Rex, Mötley Crüe, AC/DC… Está increíble cómo se juntó todo”.

Y de acuerdo con lo que platicamos con los integrantes, nos queda claro que participar en el soundtrack de Cars 2 es un sueño cumplido para todos:

  • Mick P. Marcy (Marcello Lara): “Hacer música para este tipo de películas tiene un encanto y magia indescriptibles. Y es un producto que en 20 o 30 años nuestros nietos verán”.
  • Bryan: “Nos hemos dado cuenta que le hemos puesto palomita a todos los sueños que teníamos. Hay algo que incluso escribí cuando me preguntaron si alguna vez me imaginaba a dónde llegaríamos, mi respuesta fue: Me imaginé todo, pero nunca creí que llegara a ocurrir”.
  • Roy: “Es una triple palomita porque dentro de 50 años escucharemos  Bryan cantar y pasarán 100 años y las cosas ahí quedan”.
  • Xavi Moderatto (Javier "El Chá!" Ramírez): “Nos gusta haber podido poner nuestro granito de arena en Cars 2, es un orgullo, un sueño de infancia y adolescencia”.

Cars 2 se estrena el próximo 24 de junio en México y muy pronto podremos ver el video musical que Moderatto grabó. ¿Les emociona la participación de Moderatto en la película de Pixar?

 

VE LA GALERÍA CON MODERATTO, RAYO MCQUEEN Y MCMISSILE

 

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios

Galerías MULTINOTA PRINCIPAL TOPS

Moderatto en el soundtrack de Cars 2

Por:

27-05-2011

Moderatto es integrado por: Elohím Corona, Mick P. Marcy (Marcello Lara), Bryan Amadeus Moderatto (Jay de la Cueva), Xavi Moderatto (Javier "El Chá!" Ramírez) y Roy Ochoa Avilés (Iñaki Vázquez). Foto: Edgar Durán.

Moderatto es integrado por: Elohím Corona, Mick P. Marcy (Marcello Lara), Bryan Amadeus Moderatto (Jay de la Cueva), Xavi Moderatto (Javier "El Chá!" Ramírez) y Roy Ochoa Avilés (Iñaki Vázquez).

Foto: Edgar Durán.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios