Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Mojo

Por:

21-05-2016

El villano más excéntrico en X-Men, cuyo dominio en la industria televisiva le permitió controlar su civilización hasta crear su distorsionado Mojo World. El lugar es caracterizado por una constante programación con esclavos luchando por sobrevivir ante toda clase de feroces batallas y donde muchos guerreros han muerto por la sádica diversión del público. ¡Ni […]

El villano más excéntrico en X-Men, cuyo dominio en la industria televisiva le permitió controlar su civilización hasta crear su distorsionado Mojo World. El lugar es caracterizado por una constante programación con esclavos luchando por sobrevivir ante toda clase de feroces batallas y donde muchos guerreros han muerto por la sádica diversión del público. ¡Ni siquiera nuestros héroes libraron este extraño tratamiento! Luego de que la criatura les capturara continuamente para convertirles en la atracción principal de su espectáculo.

¿Lo veremos?
Poco probable. Los X-Men ya viajaron por el tiempo y todo parece indicar que próximamente llegarán al espacio, pero dudamos que Fox les adentre en un perturbado reality show dominado por una de las criaturas más desagradables de Marvel. A pesar de ello, estamos seguros que algunos sienten una gran curiosidad ante la posibilidad de ver a los curiosos X-Babies debutando en pantalla grande.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios