Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #107 – Los últimos Jedi en Detroit

Star Wars: Los últimos Jedi, Detroit y Extraordinario

Diciembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Apuesta maestra (Molly’s Game) – Trailer

Por:

16-08-2017
Descarga

Aaron Sorkin debuta como director con el apoyo de Jessica Chastain e Idris Elba.

Aaron Sorkin ya exhibió su talento creativo con los guiones de Cuestión de honor, Red social y Moneyball, entre muchos otros. Ahora el neoyorquino está listo para enfrentar su gran prueba de fuego: su debut como director con Molly’s Game.

La película adaptará las memorias de Molly Bloom, esquiadora profesional cuyas glorias deportivas pasaron a segundo término al incursionar en el mundo del póker, donde comenzó una exitosa –aunque turbulenta– trayectoria que le puso en la mira del FBI. El proyecto tendrá un guion adaptado por el propio Sorkin, quien además contará con el invaluable apoyo histriónico de Jessica Chastain como el personaje titular e Idris Elba como su abogado defensor.

“El casting de Jessica e Idris en los roles protagónicos es el sueño hecho realidad de cualquier director”, aseguró el novel director hace algún tiempo. “Son dos de los mejores actores de su generación, juntos por primera vez y con una química que será eléctrica”.

Estamos seguros que así será, pues Molly’s Game ya es considerada entre las principales contendientes para la próxima temporada de premios. Sus posibilidades incrementan todavía más con el elenco complementado por el experimentado Kevin Costner y un inesperado Michael Cera que bien podría ofrecer la actuación de su vida.

Molly’s Game estrena el 19 de enero de 2017 en México.

Título original: Molly's Game
Año: 2017
Director: Aaron Sorkin (ópera prima)
Actores: Jessica Chastain, Idris Elba, Kevin Costner
Fecha de estreno:19 de enero de 2018 (MX)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios