Buscador
Suscríbete a la revista
Música

Debaten en Twitter sobre cancelar a Molotov

24-07-2020, 6:14:24 PM Por:
Debaten en Twitter sobre cancelar a Molotov

La queja surge por su disco de 1997 titulado ¿Dónde jugarán las niñas?

Durante el 23 y 24 de julio, usuarios de Twitter volvieron tendencia al reconocido grupo mexicano Molotov debido a una discusión que surgió a raíz de la portada de su disco de 1997 titulado ¿Dónde jugarán las niñas?, mismo que criticaron de normalizar la violencia contra las mujeres.

La discusión inició cuando un usuario publicó un tweet en el que se preguntaba cómo hubiera sido el álbum hubiera visto la luz en la actualidad señalando a la «generación de cristal».

Tras esta publicación, hubo inmediatamente todo tipo de respuestas a favor y en contra del álbum de Molotov. Hubo usuarios que se mostraron a favor de lo dicho en el tweet e incluso complementaron con más argumentos defendiendo a la agrupación. De igual manera, surgieron aquellos usuarios a manifestarse en contra de lo que exhibe la portada de dicho disco, por lo que ahora piden cancelarlos. Aunque fueron muy pocos usuarios, la queja se hizo bastante grande, ya que terminaron volviendo a Molotov en tendencia.

Entre los argumentos de aquellos que defendían al grupo, se encuentran las declaraciones de que las canciones del disco van más allá de la portada, ya que en su mayoría son material de protesta contra la élite y el poder del país, e incluso contra la discriminación.

Por otro lado, aquellos en contra de la portada del álbum y de las letras de las canciones, principalmente la de aquella que lleva por título Puto.

La petición por cancelar a Molotov llega después de que más usuarios de internet exigieran cancelar al actor del MCU Sebastian Stan por racista.

molotov
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios