Mayo 2018

TRAILERS Cine

Mom and Dad – Trailer con Nicolas Cage y Selma Blair

28-12-2017
Descarga

Lidiar con la familia puede ser difícil, pero Nicolas Cage y Selma Blair llevan la crisis al límite en el trailer de Mom and Dad.

Nicolas Cage es uno de esos actores que puede interpretar –literalmente– todo tipo de personajes: desde atormentados alcohólicos (Adiós a Las Vegas) hasta melancólicos hechiceros (El aprendiz de brujo) y sin olvidarnos de los vigilantes nocturnos (Kick-Ass). Pero todo parece indicar que el ganador del Oscar ha logrado superarse a sí mismo y como prueba sólo basta echarle un vistazo al primer trailer de Mom and Dad.

Mom and Dad comienza con una simple crítica a la siempre complicada relación entre padres e hijos, con Nicolas Cage y Selma Blair interpretando a un matrimonio cualquiera que debe lidiar con el comportamiento de sus pequeños. Es entonces cuando las cosas dan un giro imprevisto, con los progenitores del mundo asesinando violentamente a su descendencia. La solución de nuestros jóvenes personajes será ocultarse en casa para intentar protegerse del baño de sangre.

Algo así como una fusión entre Mi pobre angelito (Home Alone), El fin de los tiempos (The Happening) y Tierra de zombies (Zombieland).

Tom and Dad es escrita y dirigida por Brian Taylor, mejor conocido por su trabajo como co-director en Crank: Alto Voltaje (Crank), lo que nos permite comprender su alocada historia y sus elevadas dosis de violencia. La película ya deambuló por algunos festivales como Toronto y Sitges, pero su estreno comercial en Estados Unidos llegará el 19 de enero del 2018.

Título original: Mom and Dad
Director: Brian Taylor (Ghost Rider: Espíritu de venganza)
Actores: Nicolas Cage, Selma Blair