Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Momentos clave en los cómics para el cine

Por:

15-07-2011

Empiezan los reboots Aunque todo parecía indicar que Spider-Man tendría una nueva trilogía que continuaría la historia de Peter Parker y Mary Jane Watson, y sobre todo que nos haría olvidar los errores de la tercera entrega, Sony decidió terminar abruptamente con la saga de Raimi por diferencias creativas. Al poco tiempo, el estudio anunció un reboot […]

Empiezan los reboots

Aunque todo parecía indicar que Spider-Man tendría una nueva trilogía que continuaría la historia de Peter Parker y Mary Jane Watson, y sobre todo que nos haría olvidar los errores de la tercera entrega, Sony decidió terminar abruptamente con la saga de Raimi por diferencias creativas. Al poco tiempo, el estudio anunció un reboot que aunque contará con la participación de Marc Webb y Andrew Garfield, sigue siendo motivo de polémica.

Del mismo modo, tras el fracaso de Superman regresa, Warner decidió que era necesario comenzar de nuevo la franquicia con realizadores que fueran capaces de ubicar al último hijo de kriptón en un mundo más actual. Comenzaron nombrando productor a Chris Nolan, quien a su vez se inclinó por Zack Snyder como director. El filme cuenta con un elenco envidiable encabezado por Henry Cavill, pero en últimas fechas, algunos dudan de la capacidad de Snyder tras Sucker Punch: Mundo surreal.

En menor medida, Fox lleva largo rato planeando un reboot de Los 4 fantásticos yDaredevil, siendo éste último el más sonado en las últimas fechas. Aunque los aficionados respiraron ante la noticia de que David Slade podría dirigir el filme, ya temen porque algunos actores de Crepúsculo son candidatos para encarnar al hombre sin miedo.

Finalmente, Warner ha revelado que tras cerrar la trilogía gótica de Nolan, estaría interesado en realizar un reboot de manera inmediata del hombre murciélago, el cual sería producido por el propio Nolan. Aunque la noticia no ha sido confirmada, aficionados aseguran que el Batman de Bale debería ser la versión definitiva del filme. Lo cierto es que ante los cada vez más escasos personajes, éstos comenzarán a reciclarse cada vez más. Sólo queda esperar si el público los sigue aceptando con el mismo entusiasma o prefiere respetar a sus héroes ‘originales’.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios