Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

HBO revela los momentos más impactantes de Game of Thrones

Por:

09-04-2019
momentos impactantes de got

Con la octava temporada a punto de llegar, HBO y los fans latinoamericanos del programa escogieron los momentos más impactantes de Game of Thrones. Esto se logró a través de una encuesta sobre los momentos preferidos de la audiencia.

En Game of Thrones hay un gran catálogo de escenas que le han quitado el aliento a los fans de la serie. Tantos, que HBO lanzó una encuesta dirigida al público latinoamericano para saber cuáles fueron los momentos impactantes de GOT preferidos de la audiencia (hasta ahora).

Desde resurrecciones hasta dragones, traiciones y sed de poder, los fans de Game of Thrones lo han visto todo. Pero si tienes ganas de ver la serie, no avances más. Esta lista no es apta para los que no desean ver spoilers y en las palabras de Melisandre…

momentos impactantes de got


La Boda Roja (25%)

momentos impactantes de got

La boda de Edmund Tully y Rosalyn Frey no fue menos que devastadora para todo fan de los Stark. La Boda Roja fue el evento por el que votó un cuarto de las personas encuestadas y con debida razón. Brutal, sangrienta y sin piedad fue la traición del patriarca de la casa de Frey. Robb Stark pasó de Rey del Norte a uno más entre las filas de los muertos de Westeros. Con él cayeron ambas su esposa, Talisa Maegyr (y su hijo no nacido) y su madre, Catelyn Stark.


Batalla de los Bastardos (11%)

momentos impactantes de got

Posiblemente el evento más esperado de la sexta temporada, la Batalla de los Bastardos quedó en segundo lugar en esta lista. El bastardo pródigo, Jon Snow, regresa a Winterfell para reclamar el hogar ancestral de los Stark. La satisfacción de la audiencia llegó con la muerte de uno de los villanos más odiados de la serie: Ramsay Bolton.


Muerte de Ned Stark (9%)

momentos impactantes de got

En un momento que disparó por los cielos las teorías sobre el verdadero origen de Jon Snow, la cabeza del clan de los Stark pierde… Bueno, la cabeza. Durante una de las escenas más difíciles de olvidar en el programa, Ned es ejecutado en frente de los Lannister, los habitantes de King’s Landing y sus dos hijas, Sansa y Arya.


Nacimiento de los dragones (5%)

momentos impactantes de got

La Madre de Dragones no podría tener este título sin los dragones. Después de matar a Khal Drogo en un acto de piedad, Daenerys y los huevos de dragón se incendian con su cuerpo. Lo que nadie esperaba era ver a khaleesi sentada entre las cenizas, desnuda y con tres bebés dragones a su alrededor.

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará el 14 de abril del 2019 en HBO.

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios