Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #172 Endgame of Thrones

Avengers: Endgame y Game of Thrones

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

All the Money in the World hace recast urgente de Kevin Spacey

Por:

10-11-2017
kevin spacey

La película de Ridley Scott se deslinda completamente de Kevin Spacey y recurre a Christopher Plummer como reemplazo de último minuto.

Lo comentamos hace apenas unos días: las recientes acusaciones contra Kevin Spacey provocarían serios dolores de cabeza para las películas en que participó y que tuvieran aspiraciones durante la temporada de premios. Poco se podía hacer por Baby Driver que estrenó durante el verano. Pensábamos que All the Money in the World viviría una situación similar, ya que el estreno de la película está programado para el 22 de diciembre de este año.

Pero la producción comandada por Ridley Scott prefirió evitar cualquier clase de malentendidos y en una jugada sin precedentes, optó por un recast para el personaje interpretado por Kevin Spacey. Sí, ¡a sólo un mes del estreno!

El actor elegido para el reto fue Christopher Plummer, por lo que el recast no debería afectar la calidad de All the Money in the World. Eso sí, la producción no ha revelado la estrategia que empleará para el rodaje, pues aunque las escenas de Spacey tomaron sólo ocho días, los reshoots implicarían nuevos llamados para el resto del elenco y la utilización de algunos efectos visuales.

Algunos rumores también señalan que el rostro de Christopher Plummer podría ser insertado digitalmente en el cuerpo de Kevin Spacey. Después de todo, se trata de una estrategia común en escenas de riesgo, pero que nunca había sido realizada de manera tan presurosa.

Según informes de The Hollywood Reporter “el director tomó la decisión con Imperative Entertainment, que produjo y ayudó a financiar la película y sólo notificó a Sony por la tarde del miércoles, según fuentes familiarizadas con la situación, agregando que Plummer era la primera opción para el personaje, pero los altos mandos del estudio querían un nombre más grande”.

De momento, Sony no ha realizado cambios en la fecha de estreno de All the Money in the World. Esto significa que la película dirigida por Ridley Scott se mantiene firme en la carrera por la temporada de premios, entre los que destaca el Oscar 2018. Tendremos que esperar para descubrir si todos estos esfuerzos generan beneficios, especialmente cuando recordamos que Kevin Spacey era un firme candidato en la terna de Mejor actor de reparto.

Pero más allá de los beneficios, destacan los esfuerzos de los principales estudios y creativos para alejarse de las acusaciones contra Kevin Spacey y otros elementos del gremio que han sido acusados de acoso durante los escándalos suscitados en las últimas semanas.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Beginners, así se siente el amor (Dir. Mike Mills, 2010)
  • Prometeo (Dir. Ridley Scott, 2012)
  • Blade Runner (Dir. Ridley Scott, 1982)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios