Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mono de ¿Qué pasó ayer? Parte II se hizo adicto a los cigarrillos

Por:

18-04-2011

Todd Phillips asegura que fue una broma para los periodistas.

ETA: Todd Phillips ha revelado que el caso del mono fumador sólo fue una broma.

"Si leen la historia, ni siquiera tiene sentido. ‘No deja de fumar en el set de su nueva película’. ¿De verdad? Tal vez deberían quitarle los cigarros, o el dinero para que deje de comprarlos.

Cuando haces prensa de una película suele ser repetitivo, son las mismas preguntas una y otra vez. A veces me gusta confundir a los periodistas. Obviamente el mono del filme NUNCA fumó un sólo cigarro. Hay personas en el set cuyo trabajo es proteger a ese mono. Aunque quisiera que fumara no me dejarían. Por cierto, también aparece inhalando cocaína en la cinta, pero les garantizo que tampoco lo hizo (aunque no puedo comentar sobre el uso de cocaína de Ken Jeong durante el filme).

Una disculpa por la confusión pero definitivamente es un encabezado gracioso ‘PETA molesto luego de que Todd Phillips hiciera adicto al mono de ¿Qué pasó ayer? Parte II‘. Definitivamente es para colgarlo en la oficina". ¿Qué opinan de la broma de Todd Phillips?

 

Diversos grupos que protegen los derechos de los animales, como PETA, han manifestado su descontento contra el director Todd Phillips y su cinta ¿Qué pasó ayer? Parte II, luego de que convirtiera al mono del filme en adicto a los cigarrillos.

El realizador de ¿Qué pasó ayer? Parte II reveló en una entrevista para la revista Total Film que "quería que el mono fumara, por lo que tuvimos que entrenarla. Ahora tengo a PETA tras de mí porque el mono se hizo adicto a los cigarrillos. Estaba filmando la película de Cameron Crowe We Bought a Zoo y el mono no paraba de fumar".

Aunque la presencia de cigarrillos ha generado polémica en filmes como Avatar y Rango, no recordamos otros casos en donde animales se hicieran adictos al tabaco por culpa de una producción cinematográfica. ¿Qué opinan de este caso? ¿Creen que Hollywood debería regular más seriamente la presencia de animales en el cine tras este acontecimiento?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios