Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primer vistazo de Milla Jovovich en Monster Hunter

Por:

22-11-2018
Monster Hunter

Monster Hunter marca el regreso de Milla Jovovich a las adaptaciones de videojuegos tras su exitoso paso por la franquicia Resident Evil.

Hace apenas un par de años que Milla Jovovich terminó su participación en Resident Evil, pero esto no significa que la actriz haya perdido el interés en combatir temibles criaturas, ni en las adaptaciones de videojuegos. Así lo demuestra con Monster Hunter, adaptación al clásico de Capcom y donde encarnará a la teniente Natalie Artemis, una feroz líder militar que es transportada a un mundo primitivo y muy peligroso que está saturado por todo tipo monstruos. La actriz compartirá creditos con Tony Jaa, cuyo personaje sin nombre más allá de El Cazador es quien da título a la película.

¿Quieren saber más? Sony Pictures ha revelado el primer vistazo [vía]:

Monster Hunter Milla Jovovich

Según la sinopsis oficial, «detrás de nuestro mundo, existe otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que gobiernan sus dominios con una ferocidad letal. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable militar tiene el impacto más fuerte de su vida. En su batalla desesperada por la supervivencia contra enormes enemigos dotados de increíbles poderes y de ataques imparables, Artemisse aliará con un hombre misterioso que ha encontrado la forma de hacerles frente».

Destaca además la dirección de Paul W.S. Anderson, quien fuera la mente maestra tras las adaptaciones de Resident Evil. Sobre esta nueva aventura, reveló a IGN que «la belleza de los vestuarios y los escenarios del juego Monster Hunter realmente es palpable en la imagen. [Artemis] es el jugador, de cierto modo es el avatar de la audiencia, su visión de este mundo».

El elenco es complementado por Meagan Good, T.I., Diego Boneta y Ron Perlman. Monster Hunter no tiene fecha de estreno confirmada, pero se dice que abrirá en algún punto del 2020.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • El quinto elemento (Dir. Luc Besson, 1997)
  • Resident Evil (Dir. Paul W.S. Anderson, 2002)
  • Resident Evil: Capítulo final (Dir. Paul W.S. Anderson, 2016)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios