Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Disney revela la primera imagen de la serie de Monsters Inc.

Por:

11-06-2019
Monsters Inc. serie

Mike y Sully regresarán en formato de serie con un nuevo amigo amarillo

Desde que se anunció que Disney entraría al mercado del streaming con la plataforma Disney +, las noticias sobre los nuevos proyectos que prepara para dicha plataforma no han cesado. Sin embargo, es hasta el día de hoy que Disney revela el primer póster de la serie basada en las películas de Monsters Inc. titulada Monsters at Work.

De acuerdo con información recabada por parte del portal Comicbook, el show se situará seis meses después de la primera entrega. Seguirá las aventuras de un nuevo grupo de monstruos que se unirán a la famosa compañía ya no para asustar a los niños, sino para hacerlos reír. El protagonista en cuestión será un monstruo larguchón de color amarillo llamado Tylor Tuskmon (Ben Feldman) quien buscará entablar una amistad con Mike y Sully.

Es así como este nuevo será una secuela directa de la primera película estrenada en 2001 y que además contará con las voces originales del filme. John Goodman regresará como el bonachón monstruo azul, mientras que Billy Crystal hará lo propio con Mike Wazawski. Otros viejos conocidos que se unen al elenco vocal son Bob Peterson como Roz y Jennifer Tilly como Celia.

Con Monsters at Work Disney buscará seguir expandiendo sus universos cinematográficos y apostando por contar nuevas historias a partir de personajes ya conocidos. Recordemos que Pixar ya lo había probado cuando estrenó Monsters University, la precuela que retrataba algunas otras aventuras de Mike y Sully en su época universitaria.

Monsters Inc. serie

Además de la producción de la serie de estos famosos monstruos, Disney ya está trabajando en Star Wars: The Mandalorian. Así como las miniseries que protagonizarán algunos personajes de Marvel como Loki, Vision & Scarlet Witch y Falcon & the Winter Soldier.

Monsters at Work estará disponible hasta 2020 sólo por Disney +.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios