Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Zack Snyder revela duración exacta del montaje inicial de Justice League

06-12-2019, 2:23:31 PM Por:
Zack Snyder revela duración exacta del montaje inicial de Justice League

Zack Snyder declaró que hay mucho material que no se usó para la edicion final de tres horas y media.

El movimiento que exige el estreno de la versión de Zack Snyder de Justice League ha crecido exponencialmente en los últimos meses. De hecho, en las últimas semanas se han revelado varios detalles sobre algunos de los elementos que jamás llegaron a la pantalla grande. No obstante, hasta hace poco, muchos creían que el Snyder Cut era un mito, por lo que Zack Snyder publicó una fotografía que desmentía los rumores. Más allá de ello, el director confesó que el montaje inicial de la película tenía una duración de cinco horas. 

En la fotografía que Snyder publicó, se puede apreciar que su versión de Justice League dura 214 minutos, es decir, más tres horas y media. Respecto a ello, un usuario en Twitter negó que esa fuera realmente la versión final de la cinta de Snyder. «Lo más seguro es que sea el montaje inicial, que siempre es excesivamente largo porque, bueno, es un montaje inicial». Ante este comentario, Snyder respondió: «El montaje inicial fue de casi cinco horas».

De esta forma, todo indica que la cinta de Justice League que se estrenó en cines es una historia completamente diferente a la que Snyder dirigió. De hecho, hace poco se dio a conocer que tan solo el 10% de todo el material que produjo este realizador llegó a la versión final de la película. 

Al mismo tiempo, una gran parte del elenco de Justice League, así como del equipo de producción, han manifestado su apoyo por el Snyder Cut. Respecto a ello, Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg, compartió hace poco una fotografía que muestra la representación de las personas de color en la cinta de Zack Snyder. De igual forma, Jason Momoa, también conocido como Aquaman, declaró que él ya había visto el Snyder Cut. 

Montaje inicial Justice League

El problema respecto a Justice League se remonta a 2016, cuando la película estaba en su proceso de producción. Zack Snyder tuvo que retirarse del proyecto debido a complicaciones personales y Joss Whedon quedó como su reemplazo. El nuevo director hizo una serie de cambios mayores a la cinta y, finalmente, la película que llegó a los cines no fue del agrado de los fanáticos. Por ello, exigen que la versión del primer director se estrene en la pantalla grande. 

No obstante, Warner declaró que liberar la versión de Snyder de Justice League no está entre su planes. En su lugar, está preparando el estreno de dos nuevas películas de DC. Una de ellas es Birds of Prey y la otra Wonder Woman 1984. Ambas llegarán a los cines en 2020.

Justice League
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios