Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Mórbido y el ciclo “LGBT con T de terror” en Cinemanía Loreto

Por:

19-06-2018
LGBT con T de terror

En honor al mes del orgullo LGBT, Mórbido tendrá el ciclo LGBT con T de terror en Cinemanía Loreto.

Justo a tiempo para celebrar el mes del orgullo LGBT+, Mórbido tendrá un ciclo especial de películas en Cinemanía Loreto que llevará por nombre “LGBT con T de terror”. En éste, se presentarán cintas que tienen algún tipo de subtexto relacionado con el colectivo y que incluyen clásicos del género como Entrevista con el vampiro (1994), Pesadilla en la calle del infierno 2 (1984), Jóvenes brujas (1996) y The Hunger (1983).

El género de terror siempre se ha caracterizado por ser uno de los más generosos con aquellos personajes que no cumplen con lo establecido y rompen con el statu quo. A través de monstruos clásicos –como los vampiros, por ejemplo–, se han hecho analogías de la sexualidad y la condición humana que hasta el día de hoy siguen siendo motivo de reflexión y de debate. Además, sentimientos como el miedo, la culpa y el deseo son comúnmente examinados en este tipo de cintas, por lo que el ciclo “LGBT con T de terror” sin duda será una buena oportunidad para celebrar el espacio que dicho género le ha dado al colectivo que este mes se encuentra de fiesta.

Así que ya saben, si quieren recordar la memorable escena en la que Tom Cruise le muerde el cuello a Brad Pitt o quieren presenciar una de las pocas cintas slasher con un hombre en el rol que usualmente ocuparía una scream queen, les recordamos que las funciones se llevarán a cabo todos los martes de junio a las 20:30. La entrada general cuesta $60 pesos, pero los estudiantes y adultos mayores pueden obtener sus boletos a $40 pesos.

LGBT con T de terror

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios