Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Morena Baccarin explica lo breve de su participación en Deadpool 2

17-09-2020, 4:31:09 PM Por:
Morena Baccarin explica lo breve de su participación en Deadpool 2

La actriz explica su decepción de tan limitado tiempo en pantalla.

Una de las grandes sorpresas y (pocas) decepciones de Deadpool 2 fue el reducido tiempo en pantalla que obtuvo la actriz Morena Baccarin, el amor de la vida de Wade Wilson y una actriz muy querida por el público. Suponemos que para estas alturas ya no spoiler mencionar que su personaje de Vanessa muere violentamente en una cocina al inicio de la cinta, razón de que desaparezca durante gran parte del metraje de la película. 

Cierto sector del público lamentó dicha situación cuando la película estrenó dos años atrás y muchos de ellos decepcionados volcaron su informidad en redes sociales. Sobre esto habló la actriz asegurando que el sentimiento no fue sólo exclusivo de los espectadores, sino que ella también estuvo decepcionada, pero al mismo tiempo consciente de que era una necesidad para la historia y sobre todo para el personaje interpretado por Ryan Reynolds.

Morena Baccarin Deadpool 2

«Puedo entender que la gente se sintiera así y ciertamente me decepcionó a mi también que no tuviera más por hacer, porque me encantó ese papel», expresó Baccarin. «Pero al ver la película y sobre todo el guion, se sintió como algo emocionalmente fundamental en la película y para todo el arco del personaje [Deadpool] que puso en movimiento debido a lo que le sucedió a mi personaje. Estaba muy involucrada en la película a pesar de que no tenía muchas escenas».

A pesar que al final la actriz pudo regresar gracias a algunos elementos circunstanciales de la trama, ahora el futuro del personaje es incierto ya que desde la compra de Disney a FOX la siguiente entrega de Deadpool se encuentra en el aire. Mucho se ha especulado sobre la incorporación del personaje al Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo parece improbable dado que el estudio ya planea construir desde cero el universo mutante del cual el antihéroe forma parte.

Deadpool 2

El mismo Ryan Reynolds no sabe qué pasará con la franquicia sobre todo en un momento en el que las decisiones ejecutivas de los estudios deben ser evaluadas dos veces y con mayor detenimiento por la situación de la pandemia. No obstante, el actor por ahora aboga por el lanzamiento de sus dos películas como el entallado escarlata en la plataforma Disney Plus sin ningún tipo de censura.

Mientras el panorama para Deadpool adquiere mayor sentido, por su parte Morena Baccarin está próxima estrenar Greenland en compañía de Gerard Butler. Un drama apocalíptico en donde la Tierra es amenazada por un asteroide gigante con una pareja de enamorados como la perspectiva que tendrá el público de tan sombrío evento. Puedes ver el trailer aquí.

deadpool morena baccarin ryan reynolds
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios