Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Morirá Deadpool en 2012?

17-10-2011, 8:26:00 AM Por:
¿Morirá Deadpool en 2012?

Sucederá en el número 50 de su historieta.

¿Fans de Deadpool? Confirmando recientes rumores en la red, les entristecerá saber que el carismático mercenario se verá cara a cara con La Muerte en el número 50 del cómic Deadpool.

¿Será una situación temporal, o habrá que decirle adiós del universo Marvel (es decir, que no resucite como en otros casos)?

Daniel Way y Carlo Barberi serán los encargados de este número especial que se pondrá a la venta en febrero (lo cual elimina la teoría de que sea una broma de Halloween), y aunque la noticia proviene del sitio oficial de Marvel (nos invitan a visitarlo hoy para saber más al respecto), el perfil del personaje nos hace pensar en que, de alguna forma, burlará a La Parca, tal como lo ha hecho en muchas otras situaciones.

¿Les gustaría que Deadpool desapareciera? ¡Todavía nos deben la película!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios