Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Mortal Kombat (Dir. Paul W.S. Anderson, 1995)

Por:

17-06-2016

Sin duda una de las primeras película que salen a la conversación cuando la gente habla de “mejores adaptaciones de videojuegos al cine”. Protagonizada por Christopher “Highlander” Lambert, lo acertado de la película de Paul W.S. Anderson, es la forma en que fue acomodando y presentando a los diferentes jugadores del torneo de Mortal Kombat. […]

Sin duda una de las primeras película que salen a la conversación cuando la gente habla de “mejores adaptaciones de videojuegos al cine”. Protagonizada por Christopher “Highlander” Lambert, lo acertado de la película de Paul W.S. Anderson, es la forma en que fue acomodando y presentando a los diferentes jugadores del torneo de Mortal Kombat. Y a pesar de lo limitado de su producción, los efectos visuales para aquel entonces aprovechaban al máximo lo que queríamos ver, especialmente a Scorpio. 

Dato: El soundtrack -cómo olvidarlo- se volvió hit en ventas a las dos semanas. Al principio el guión era más fiel al juego y estaba lleno de violencia y gore.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios