Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

El reboot de Mortal Kombat incluirá las muertes del videojuego

Por:

01-08-2019
mortal-kombat-muertes-videojuego

El nuevo reboot de Mortal Kombat será dirigido por Simon McQuoid y producido por James Wan. A principios de julio, Greg Russo, guionista de la película, confirmó que la nueva producción será clasificación R por las muertes sangrientas que se presentarán. Ahora, tras una conversación con ComicBook, Russo aseguró que las muertes en Mortal Kombat […]

El nuevo reboot de Mortal Kombat será dirigido por Simon McQuoid y producido por James Wan. A principios de julio, Greg Russo, guionista de la película, confirmó que la nueva producción será clasificación R por las muertes sangrientas que se presentarán. Ahora, tras una conversación con ComicBook, Russo aseguró que las muertes en Mortal Kombat serán como las del videojuego.

mortal kombat muertes videojuego

Greg Russo confirmó que van a incluir cosas nuevas, pero que también podremos ver algunas muertes tal cual aparecen en el videojuego. Sin embargo, el guionista asegura que no estarán en la película sin razón, sino que buscarán que tengan una intención en la historia y que no sólo sea llamativo.

«Puedo decir con seguridad que las muertes que vamos a poner en la película son del juego. Si vamos a hacerlo y usar ese elemento, queremos asegurarnos de que no solo esté ahí para estar allí, sino tener un punto en la historia. Se sentirá increíble y rudo, y va a jugar un papel, ya sabes, no solo estará allí para ser llamativo».

Siendo así, ¿qué podemos esperar de la nueva película? Hasta el momento la sinopsis oficial aún no es revelada, únicamente se sabe que estará basada en la historia del exitoso videojuego. La película se estrenará hasta marzo de 2021 en Estados Unidos, por lo que será una larga espera para los fanáticos.

En 1995 se estrenó la primera adaptación cinematográfica de Mortal Kombat, la cual fue dirigida por Paul W.S. Anderson y producida por New Line Cinema, compañía que también produce el reboot dirigido por Simon McQuoid. En aquella versión vimos las actuaciones de Christopher Lambert, Robin Shou, Linden Ashby, Cary-Hiroyuki Tagawa y Bridgette Wilson-Sampras, quienes interpretaron a algunos de los reconocidos personajes del legendario videojuego.

¿Qué esperan de esta nueva versión de Mortal Kombat?

mortal kombat muertes videojuego

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios