Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Joe Taslim interpretará a Sub-Zero en el reboot de Mortal Kombat

Por:

09-07-2019
Mortal Kombat Sub-Zero

La franquicia de Mortal Kombat ha vendido más de 49 millones de copias desde el lanzamiento de su primer videojuego en 1992.

El reboot cinematográfico de la exitosa saga de videojuegos Mortal Kombat, a cargo de New Line Cinema y bajo la producción de James Wan (ElConjuro; Aquaman) está programado para iniciar su producción a finales de este año y, de acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor y artista marcial Joe Taslim interpretará al icónico personaje Sub-Zero en la ópera prima del veterano realizador australiano de comerciales, Simon McQuoid.

Nacido en Indonesia, Joe Taslim formó parte del equipo nacional de judo de aquella nación asiática, antes de realizar su debut como actor en la película de culto La Redada (Serbuan maut) de 2011. Este papel le abriría la puerta a Hollywood donde ha participado en populares franquicias de acción, incluyendo Rápidos y Furiosos 6 (2013) y Star Trek Beyond (2016), además de protagonizar la reciente película original de Netflix, The Night Comes for Us.

Mortal Kombat Sub-Zero

 

Mortal Kombat ha vendido más de 49 millones de copias desde el lanzamiento de su primer juego en 1992, abarcando más de una docena de juegos en la franquicia principal y varias expansiones, los cuales la posicionan como una de las franquicias de videojuegos más rentables de todos los tiempos. Mortal Kombat 11 se lanzó al mercado el pasado mes de abril y se ha convertido en el lanzamiento más exitoso en la historia de la franquicia en el aspecto comercial y con la crítica especializada.

Para aquellos que no están familiarizados con el videojuego, la historia escrita por Ed Boon y John Tobias se centra en una enorme lista de peleadores de diferentes reinos en un universo ficticio que luchan por la supremacía. Sub-Zero fue uno de los personajes originales y es bien conocido por su característica indumentaria, sus ataques con hielo y su rivalidad con Scorpion. Aún se desconocen los detalles específicos de la nueva película que será escrita por Greg Russo, quien también está trabajando en un reboot de Resident Evil.

Mortal Kombat fue adaptada previamente en 1995 por Paul W. S. Anderson (Resident Evil), la cual recibió una secuela, Mortal Kombat: Aniquilación, en 1997.

Mortal Kombat Sub-Zero

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios