Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mowgli de Andy Serkis no estrenará en cines, la compra Netflix

27-07-2018, 2:05:43 PM Por:
Mowgli de Andy Serkis no estrenará en cines, la compra Netflix

Tendremos que esperar un poco más para ver el resultado final.

Andy Serkis ha tenido que batallar mucho para lograr que su nuevo proyecto, Mowgli, salga a la luz . Y ahora el director -y la audiencia- tendrá que esperar un poco más, pues la fecha que se tenía prevista para el estreno en cines (19 de octubre) ha sido cancelada y no se podrá ver en pantalla grande.

Según fuentes de Deadline, la popular plataforma de streaming, Netflix, ha comprado a Warner Bros los derechos de Mowgli, por lo que el estreno se llevará a cabo a través de la misma, en lugar de en cines.

Si bien esta podría ser una mala noticia para algunos, para Andy Serkis no, pues ve a la plataforma como un canal más adecuado para presentar esta nueva versión de El libro de la Selva, que sin duda alguna muestra una faceta muy diferente de lo que ya habíamos visto; tanto en la versión animada de Disney, como en otras adaptaciones.

«Estoy muy emocionado por Netflix y Mowgli. Ahora evitamos comparaciones con la otra película y esto es un alivio, no tener esa presión. He visto la versión en 3D y es excepcional, una vista diferente de la versión en 2D, realmente exquisita y con una gran profundidad, y habrá algún componente teatral para que la gente lo vea. Lo que más me emociona es el pensamiento continuo de Netflix en cómo presentarla y el mensaje de la película. Ellos entienden que es una versión más oscura, no está dirigida a niños pequeños, aunque creo que es posible que niños de 10 año en adelante la pueden ver. Siempre fue pensada para ser PG-13, y eso nos permite ir más allá, con temas más oscuros, que sea más atemorizante. La violencia entre animales no es gratuita, pero definitivamente está ahí.«

«Creo que esta es su adquisición más grande (hablando de Netflix), es una gran película, pero nunca la vi como un blockbuster gigante. Es difícil cuantificar. Tiene una escala de blockbuster, pero está entre Life of Pi y las películas de El planeta de los Simios. Tiene esa realidad, al igual que la tuvo Okja. Estamos hablando de 2019 y muchas fechas planeadas. Netflix ha permitido que la película sea lo que yo quería que fuera, que existiera y ellos crearon la atmósfera, como una especie de narración que me propuse hacer.«

Hasta el momento sólo se sabe que el estreno – aparentemente mundial- será el próximo año.

 

mm No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios