Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Mowgli – teaser con Andy Serkis, Christian Bale y Cate Blanchett

Por:

21-05-2018
Descarga

A diferencia de las adaptaciones del ratón, Andy Serkis ha prometido que Mowgli mostrará una visión más madura de El libro de la selva de Rudyard Kipling.

El libro de la selva (The Jungle Book) de Rudyard Kipling ha inspirado numerosas adaptaciones, siendo la versión animada de Walt Disney la más famosa de todas y cuyo dominio se vio fortalecido con una estupenda reinvención live-action a cargo de Jon Favreau. Sin embargo, esta posición de honor podría verse contrometida dentro de poco ante el estreno de Mowgli.

La película marcará la segunda incursión en la dirección para Andy Serkis, quien intentará transmitir su experiencia en el motion-capture a un ambicioso elenco integrado por Christian Bale, Cate Blanchett, Bendict Cumberbatch, Eddie Marsan, Naomie Harris y Freida Pinto entre otros, quienes prestarán sus voces y movimientos a los animes de la selva. El propio Serkis también aportará su talento histriónico al proyecto como un Baloo oscuro. Finalmente destaca que el personaje titular será interpretado por el pequeño Rohan Chand.

Mowgli narrará la historia que todos conocemos, sobre un cachorro humano en la selva y que debe recurrir al apoyo de otros animales para garantizar su supervivencia, al tiempo que explora sus propios orígenes. La gran diferencia con las versiones del ratón radica en que este proyecto promete ser mucho más maduro y obscuro. El primer clip cumple con esta premisa, aunque tendremos que esperar unas horas más para ver el trailer completo.

La cinta estrena el 19 de octubre del 2018.

 

 

Título original: Mowgli
Año: 2018
Director: Andy Serkis (Breathe)
Actores: Andy Serkis, Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch
Fecha de estreno:19 de octubre de 2018 (EUA)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios