Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Moz the Monster – El emotivo comercial navideño de Michel Gondry

30-11-2017, 2:53:12 PM Por:
Moz the Monster – El emotivo comercial navideño de Michel Gondry

Han pasado algunos años desde que Michel Gondry dirigió su última película, pero el francés no ha perdido la magia que le caracteriza.

Michel Gondry no ha estrenado ninguna película desde Microbe et Gasoil en 2015. Sin embargo, el director no ha perdido su toque mágico y conmovedor, y como prueba tenemos su más reciente trabajo como realizador de John Lewis: Moz the Monster.

No se trata de un cortometraje, sino de un emotivo comercial navideño que fusiona los mejores elementos de Monsters, Inc. y Donde viven los monstruos (Where the Wild Things Are) para narrar la historia de un niño que lucha por conciliar el sueño ante la amenaza de que algún monstruo se cuele en su habitación. Sus peores miedos se cumplen con la llegada de Moz, quien se convierte en un visitante recurrente que le impide dormir.

La ironía radica en que la pérdida de sueño no llega por el miedo, sino porque ambos personajes empiezan una tierna amistad tras convertirse en compañeros de juego. Pero el insomnio sigue ahí, el rendimiento del niño empieza a disminuir y sus padres no saben qué hacer para que su hijo pueda conciliar el sueño.

Y es así como Moz toma la decisión más difícil: le regala una lámpara nocturna a su pequeño amigo, aún cuando sabe que la luz le impedirá el acceso.

Sin duda, un comercial sumamente emotivo y que nos pone ansiosos por disfrutar una nueva película de Michel Gondry. El francés no tiene largometrajes confirmados por ahora, pero se encuentra trabajando en Kidding, una nueva serie que marcará su reencuentro con Jim Carrey, a quien dirigiera en la inolvidable Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind). El proyecto mostrará la historia de Jeff, una estrella de la televisión infantil cuya vida empieza a derrumbarse ante un mundo cada vez más tortuoso y desolador.

corto Michel Gondry
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios