Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mr Magoo listo para el Kung Fu

Por:

10-10-2008

El largometraje será producido por Anima Estudios y Santo Domingo Films.

Motion Toons, compañía creada a  partir de la alianza de Anima Estudios y Santo Domingo Films, anunció el día de hoy, dentro del marco de MIPCOM, el mayor mercado mundial  de contenidos audiovisuales que se lleva a cabo en Cannes, Francia, del 13 al 17 de octubre, la película animada Kung Foo Magoo, la cual se realiza en coproducción con Entertainment Righs

Con esta alianza, tanto Anima Estudios como Santo Domingo Films buscan obtener los más altos estándares de calidad en animación y lograr una distribución mundial. el estreno está planeado para 2009 en Estados Unidos y Latinoamérica.

En Kung Fu Magoo serémos testigos de la astucia que tiene Mr. Magoo junto con su sobrino Justin, en donde evaden arenas robóticas gigantes, ninjas en motos acuáticas,  y las creaciones mitad animal, mitad niña adolescente de su nemesis Tan- Gu, y todo esto antes de que el torneo de la maldad comience. Cuando el supervillano Tan-Gu invita a los más reconocidos villanos del mundo a su isla-fortaleza a competir en un torneo, el destino del mundo está literalmente en juego. Con competencias como destrucción en 100 metros planos y  lucha en jaula de lasers, Justin debe trabajar tiempo completo para ayudar a su tío a mantenerse en la competencia y evitar los peligros que lo acechan.

Para su versión en idioma inglés la producción cuenta con las voces de las estrellas de Zack y Cody: gemelos en acción, Cole Sprouse y Dylan Sprouse, así como de Alyson Stoner (Camp Rock).

 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios