Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Mr. Sinister

Por:

21-05-2016

Nacido en la era Victoriana, Nathaniel Essex era un científico obsesionado con encontrar la perfección humana en beneficio de la comunidad, pero su noble visión fue rechazada por nobles de la época y opacada por la muerte de su hijo. A partir de entonces, el personaje dedicó su longeva vida a toda clase de arriesgados […]

Nacido en la era Victoriana, Nathaniel Essex era un científico obsesionado con encontrar la perfección humana en beneficio de la comunidad, pero su noble visión fue rechazada por nobles de la época y opacada por la muerte de su hijo. A partir de entonces, el personaje dedicó su longeva vida a toda clase de arriesgados experimentos que incluyen la utilización de vagabundos como sujetos de prueba, la Masacre Mutante e incluso el despertar de En Sabah Nur.

¿Lo veremos?
Infinidad de rumores señalan que Mr. Sinister será el gran rival a vencer para la tercera trilogía mutante, ¿pero cómo iniciará todo? Nosotros sospechamos que su debut llegará con Gambit, donde reclutará al personaje como líder de los Marauders para la infame Masacre Mutante. Esto permitirá que el cajún cruce caminos con los X-Men –¿recuerdan que Fox lo quería como piedra angular de la saga?– y eventualmente se alíen contra el villano para una nueva entrega. Por cierto, Bryan Cranston reveló recientemente su interés por encarnar al personaje y sólo nos queda esperar que Fox aproveche el interés para adentrar al talentoso actor en el mundo de los superhéroes.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios