Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ms. Marvel ficha a los directores de Bad Boys for Life

18-09-2020, 7:29:02 PM Por:
Ms. Marvel ficha a los directores de Bad Boys for Life

La diversidad ante todo.

Todavía ni las primeras series del MCU arriban a la plataforma Disney Plus, mas Marvel Studios no quita el dedo del renglón para sus lanzamientos a largo plazo. Esta semana supimos quién será la actriz protagónica de She-Hulk, y ahora llegan noticias sobre quienes serán los directores detrás de Ms. Marvel, entre los que figuran la dupla responsable del filme Bad Boys for Life (2020). 

De acuerdo a SlashFilm, la Casa de las Ideas ha contratado a cuatro cineastas para llevar el venidero show Ms. Marvel a buen puerto. Ellos son:

  • Adil El Arbi y Bilall Fallah – Además de Bad Boys para siempre, estos directos belgas de ascendencia marroquí también trabajaron en algunos episodios de la serie dramática Snowfall (2017). Ellos dirigirán una carta entrega de la franquicia Beverly Hills Cop, protagonizada por Eddie Murphy.
  • Sharmeen Obaid-Chinoy – Realizadora pakistaní dos veces ganadora del Óscar por los cortos documentales Saving Face (2012) y A Girl in the River: The Price of Forgiveness (2015).
  • Meera Menon – Directora indio-estadounidense que, si bien ha liderado un par de largometrajes, es mejor conocida por su participación en shows como The Punisher (2019), The Walking Dead (2019) y Titans (2018).

Esta diversidad planteada para la silla de dirección de Ms. Marvel claramente no es fortuita, pues corresponde de alguna manera a la naturaleza de los cómics en los que se inspira.

En la más reciente versión de las homónimas historietas, Ms. Marvel es el álter ego adoptado por Kamala Khan, una chica musulmana de familia paquistaní que reside en Nueva Jersey. Tras su primera aparición en 2013, este personaje —con los superpoderes de elasticidad y regeneración— devino popular justamente por ampliar la diversidad dentro del conjunto de enmascarados que componen el universo Marvel.

Mindy Kaling adaptación Ms Marvel

Bisha K. Ali, escritora del reboot Cuatro bodas y un funeral (2019), figura como showrunner de esta próxima serie live-action de Marvel Studios. A la fecha, la casa productora sigue buscando a la actriz que dará vida a la heroína.

bad boys for life Bad Boys: Para Siempre ms. marvel
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios