Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Ms. Marvel tendrá serie live action para Disney+

Por:

26-08-2019

Mientras Capitana Marvel recorre los confines del cosmos, otra maravillosa heroína llegará a la Casa del Ratón.

En junio pasado, circularon noticias sobre una posible adaptación cinematográfica o televisiva de la primera superheroína paquistaní-estadounidense de Marvel. En ese entonces, sonaba el nombre de la actriz y guionista Mindy Kaling como la responsable de dirigir el proyecto. Este viernes pasado, nueva información ha omitido el nombre de aquella creativa; no obstante, confirma que Ms. Marvel tendrá una serie live action para la plataforma streaming Disney+.

Mindy Kaling adaptación Ms Marvel

Esta novedad fue publicada por The Hollywood Reporter, en un artículo que señala a Bisha K. Ali, escritora del programa Cuatro bodas y un funeral, como showrunner de esta próxima adaptación producida por Marvel Studios. 

Aunque en las historietas han existido múltiples versiones de Ms. Marvel desde su debut en 1976 (incluida Carol Danvers, antes de convertirse en Capitana Marvel) la futura serie de Disney+ abordará la encarnación más reciente de la heroína.  

Se trata de Kamala Khan, una chica musulmana de familia paquistaní que reside en Nueva Jersey. Sus superpoderes incluyen la elasticidad corporal (similar a la de Reed Richards en Los cuatro fantásticos) y la capacidad para regenerarse. Tras su primera aparición en 2013, Kamala devino popular por añadir diversidad al conjunto de enmascarados que componen el universo Marvel. Sus cómics en solitario fueron aclamados por la crítica; prueba de ello es el Hugo Award que recibió en 2015 por mejor historia gráfica.

En el marco de la D23, Kevin Feige avaló la existencia del proyecto, junto con el de She-Hulk y Moon Knight, series que igualmente hallarán refugio en el servidor streaming Disney+. Kamala Khan incursionará pronto en el audiovisual, y no lo hará sola. 

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios