Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

MTV Movie Awards: Los mejores cortos

07-05-2017, 10:48:13 AM Por:
MTV Movie Awards: Los mejores cortos

Los MTV Movie & TV Awards se transmitirán hoy por la noche y es hora de recordar sus mejores momentos.

Esta noche (a las 6pm hora de CDMX) se transmitirán los renovados MTV Movie & TV Awards, conducidos por Adam Devine y estaremos allá dándoles todos los detalles a través de nuestras redes sociales. Mientras arrancan, recordemos los mejores clips y cortos a lo largo de su irreverente y divertida historia. La lista de nominados la pueden ver aquí.

 

Justin Timberlake, Seann William Scott y Will Ferrell en Matrix

Los premios de 2003 iniciaron con una parodia de las películas más grandes del momento: la trilogía Matrix. En esta, Justin y Seann –quienes fueron los anfitriones– entraron a la Matrix y se toparon con el Arquitecto, interpretado por Will Ferrell. Y, claro, Timberlake derrotó a un ejército de «Stifflers» con sus pasos de baile.

 

Misión improbable

Para los premios del año 2000, Ben Stiller nos regaló una mirada al interior de la psique de una de las personas más arriesgadas mundo… un doble de Tom Cruise. «¿Quién es Tom Cruise? ¿Qué es Tom Cruise? ¿Por qué Tom Cruise? ¿Cuándo es Tom Cruise?». Estas preguntas y más, resueltas en este fascinante mini documental.

 

Mike Myers en Scream

En los premios de 1997, cuando Scream todavía estaba en boca de todos como una de las películas de terror que estaban revolucionando el género, a Mike Myers se le ocurrió una grandiosa idea… averiguar quién era el actor de Saturday Night Live favorito de Drew Barrymore. Eso y burlarse de su peluca en la cinta.

 

William Shatner en Seven

En 1996, el mundo seguía en shock tras descubrir lo que estaba dentro de la caja al final de la cinta de David Fincher, Seven. Como prueba, William Shatner recreó la escena interpretando todos los papeles. Sólo alguien con los talentos de Shatner lo pudo haber logrado (y además, en el puro estilo del Capitán Kirk, robarle un beso a una extraterrestre). 

 

Cómo ser un tipo cool

Durante los premios de 2009, Andy Samberg y Will Ferrell (como Neil Diamond y con un solo en teclado de JJ Abrams) nos recordaron que los tipos cool en las películas no deben ver las explosiones que causan y que «entre más las ignores, más cool te ves».

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios