Revsita del Mes Suscríbete
CP131 – El legado de Luis Miguel

El legado del diablo (Hereditary), Luis Miguel, la serie

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

MTV reinventa sus galardones: MTV Movie & TV Awards

Por:

14-03-2017

A partir de 2017, los Premios MTV al cine integrarán también galardones para lo mejor en la televisión. Los MTV Movie & TV Awards se celebrarán el 7 de mayo.

Tras 25 años de existencia, los populares Premios MTV a lo mejor del cine se reinventarán, integrando por fin lo mejor de la televisión.

Así lo informó el canal musical: bajo el nuevo nombre de MTV Movie & TV Awards, los premios incluirán “de lo más WTF a lo más LOL” tanto en el cine como la TV del Hollywood juvenil. El comunicado oficial también informó que la fecha para estos primeros premios reimaginados será el 7 de mayo a las 7 pm (hora central de México). Y por cierto, se transmitirán en vivo por MTV Latinoamérica desde el Shrine Auditorium en Los Ángeles, California.
   
Sí, notamos también la semejanza con los Golden Globes en el aspecto de integrar cine y TV. ¿Para qué hacerlo también en los MTV Awards? “Vivimos en una la dorada del contenido; y las grandes historias y personajes resuenan independientemente que las veas en el cine o en la televisión”, explicó Chris McCarthy, Presidente de MTV. “Los nuevos MTV & Movie Awards celebrarán aún más a los filmes y series de TV más brillantes, más valientes, más divertidas y más compartidas en la cultura joven”.

¿Qué opinan de este cambio en los premios MTV? A nosotros nos suena lógico, proviniendo estos galardones justamente de un canal de televisión. El anfitrión en esta nueva etapa del show para 2017, así como la categorías y nominados, serán anunciados pronto.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios