Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

MTV The Real World regresa; ahora por Facebook y con temporada en México

Por:

22-04-2019
The Real World mexico

MTV revive un viejo e icónico formato de su programación y estrenará una temporada en México.

MTV revive uno de sus reality shows más icónicos. Considerado el programa más longevo en la historia del famoso canal musical, The Real World sigue a un grupo de personas de 20 a 30 años que debe vivir junta en una gran ciudad. Tras visitar las grandes urbes del mundo, The Real World en Mexico se convierte en la primera vez que el formato llega a nuestro país y marca una nueva era en la historia de MTV al transmitirlo vía Facebook Watch.

The Real World mexico

El mundo real –en su título en español– es un reality show creado por MTV en 1992 en el que un grupo de personas «normales» son invitadas a vivir en una casa y a trabajar juntos para documentar en video la representación real de la generación adulta contemporánea.

Esta premisa llega ahora a la Ciudad de México. Este nuevo show será estrenado a través de la plataforma Facebook Watch, donde sus seguidores podrán ver las aventuras que viven los elegidos para mostrar cómo es vivir en un mundo real en nuestro país.

The Real World mexico

«A medida que se acerque el estreno de la serie, la comunidad de Facebook tendrá la oportunidad de conectarse con el show a través del Grupo Oficial de Facebook, con Estrenos y Watch Party», informó MTV a través de un comunicado. Tanto «Estrenos» como «Watch Party» se refieren a las nuevas modalidades de la red social para atraer al mayor número de personas posibles para visualizar e interactuar con algún contenido multimedia que esté siendo transmitido en vivo o haya sido previamente grabado.

Con estas herramientas, las temporadas de El Mundo Real cobrarán vida a través de escenas semanales, una selección de stories en Facebook y la transmisión de episodios completos en la plataforma. Como parte de la versión renovada de la serie en Facebook Watch, los fans tendrán el poder de decidir ciertas acciones e interactuar en cada una de las nuevas temporadas a través de herramientas que ofrece la red social.

La Ciudad de México no es la única elegida para este proyecto. Otras ciudades tales como Atlanta en Estados Unidos y Bangkok en Tailandia fueron lugares seleccionados para las versiones internacionales de The Real World.Ésta es la primera vez que El Mundo Real tiene versiones internacionales del show, con un elenco local. La nueva temporada centrada en México se estrenará muy pronto.




Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios