Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Muere el actor Raymundo Capetillo por Covid-19

13-07-2020, 11:25:26 AM Por:
Muere el actor Raymundo Capetillo por Covid-19

El actor mexicano de teatro, cine y tv, falleció a los 76 años de edad tras luchar contra el coronavirus.

El actor Raymundo Capetillo falleció a los 76 años de edad debido a complicaciones relacionadas por el padecimiento del Covid-19. Así lo informó la Asociación Nacional de Interpretes en una publicación en redes sociales en la que también expresó sus condolencias. 

«Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo», informó. 

https://www.instagram.com/p/CCkgH7aDX1i/?utm_source=ig_embed

Raymundo Capetillo había permanecido hospitalizado desde principios de julio desde que se hizo público que había contraído la enfermedad del coronavirus. Su estado delicado de salud fue confirmado por su sobrina a través del programa Hoy de Televisa en donde dijo:

«Está estable, quiere decir que está grave pero no hay una complicación real en sus otros órganos. Está luchando contra la neumonía».

Desde que se supo sobre el estado de salud del actor, muchos amigos y personas del medio habían externado su preocupación y pedido oraciones a través de redes sociales. 

Tras la noticia de su muerte, fueron también muchos de sus amigos quienes lamentaron la pérdida del actor. Actrices como Laura Zapata, Silvia Pasquel enviaron condolencias a toda su familia. 

«Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida acaba de partir», dijo Zapata. «Emprendió su vuelo de regreso a casa del señor; QDEP, te voy a extrañar amigo».

De nombre completo Raymundo Sánchez y Capetillo, fue un actor que se desempeñó en el espectáculo mexicano sobre todo a través de televisión en diversas telenovelas de la casa Televisa y en la escena del teatro. También tuvo algunos papeles en la pantalla grande entre los que se encuentran Los perros de Dios (1974) y Santo en anónimo mortal (1975).

Murió a los 76 años de edad. 

coronavirus covid-19 raymundo capetillo
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios