Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Muere la actriz Kelly Preston a los 57 años

13-07-2020, 10:12:37 AM Por:
Muere la actriz Kelly Preston a los 57 años

La histrión padecía cáncer de mama.

La actriz Kelly Preston y esposa de John Travolta falleció a los 57 años de edad producto de un cáncer de mama que padecía desde hace dos años. La lamentable noticia fue confirmada por el propio Travolta a través de redes sociales.

El protagonista de Vaselina se limitó a destacar la valentía con la que su difunta esposa enfrentó la enfermedad. Asimismo, agradeció al equipo médico que la acompañó durante el proceso y por último solicitó privacidad en estos momentos difíciles.

«Con profundo pesar, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella luchó valientemente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras […] así como con sus tantos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados«, expresó el intérprete.

Nacida un 13 de octubre de 1962, en Honolulu, Hawaii, Kelly Preston inició su carrera con pequeños papeles en televisión en series como Hawai 5-0 (1980). Posteriormente hizo su debut cinematográfico en la cinta de terror Christine (1983) bajo las órdenes de John Carpenter y basada en la novela de Stephen King.

La actriz estadounidense también destacó en otras producciones como la comedia romántica Admiradora secreta (1985), Campo espacial (1986) a lado de Joaquin Phoenix, Twins (1988) donde compartió créditos con Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, Jerry Maguire – Seducción y desafío (1996) a lado de Tom Cruise. Asimismo estelarizó Jack Frost (1998) junto con Michael Keaton y Por amor (1999) a lado de Kevin Costner.

Kelly Preston
Kelly Preston en Jerry Maguire – Seducción y desafío (1996)

Kelly Preston y John Travolta no sólo fueron pareja en la vida real, sino también compañeros de reparto en la cinta Los expertos (1989), Battlefield Earth (2000) y El jefe de la mafia: Gotti (2018), la última aparición de la actriz en la pantalla. Cabe destacar que la histrión aún presume de un papel en la comedia Off the Rails, cinta en posproducción y sin fecha de estreno confirmada (vía IMDb).

John Travolta Kelly Preston
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios