Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Muere Lorraine Warren la investigadora que inspiró El Conjuro

Por:

20-04-2019
Muere Lorraine Warren

Así reaccionaron Vera Farmiga, Patrick Wilson y James Wan.

Lorraine Warren junto con su esposo Ed fueron un matrimonio que se dedicó a investigar sucesos paranormales en Estados Unidos, cuyos casos sirvieron de inspiración para películas como The Amytiville Horror, que sirvió para una larga serie de películas que han existido sobre el caso desde 1979 hasta 2018 con Amytiville The Awekening.

Pero sin duda fue la serie de películas de El Conjuro las que les dieron al matrimonio Warren el reconocimiento alrededor del mundo.

La noticia sobre el fallecimiento de Lorraine Warren la dio a conocer su nieto Chris McKinnell

Last night my grandmother, Lorraine Warren, quietly and peacefully left us to join her beloved Ed. She was happy and…

Posted by Chris McKinnell on Friday, April 19, 2019

«Anoche mi abuela, Lorraine Warren, tranquila y pacificamente nos dejó para unirse a su amado Ed. Estuvo feliz y riendo hasta el final. Fue mi ángel y mi heroína y la extrañaremos mucho. Por favor celebren con nosotros su vida y honremos su bella alma. Recuerden atesorar aquellos que aman tanto como puedan. Gracias y que Dios los bendiga.»

Por su parte, los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga (quien ha interpretado a Lorraine en la saga de El Conjuro) así reaccionaron a la muerte de la investigadora

«Mi querida amiga Lorraine Warren ha fallecido. De un inmenso sentimiento de tristeza, una profunda gratitud emerge. Fui muy bendecida el haberla conocido y me honró el interpretarla. Vivió su vida agradecida y con alegría.»

«Los cielos brillarán un poco más esta noche. Perdimos a una amiga y una inspiración. Extrañaré las historias, las risas y la guía. Descansa en paz. Dile a Ed que lo mando saludar.»

«Realmente devastado por la noticia del fallecimiento de Lorraine Warren. Ha sido de las personas más dulces, amorosas y cariñosas que he conocido…. Para alguien que se pasó gran parte de su vida lidiando con el más allá, me daba la impresión que nunca le temió a la muerte.»

Está con Ed ahora. En el cielo. En su siguiente aventura.» -James Wan

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios