Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Muere miembro del crew en el set de Blade Runner 2

29-08-2016, 4:19:03 PM Por:
Muere miembro del crew en el set de Blade Runner 2

El filme dirigido por Denis Villeneuve no ha sufrido alteraciones en su fecha de estreno.

El cine se encuentra en una constante evolución y los estudios toman medidas cada vez más estrictas para evitar cualquier tipo de percance durante la filmación de sus proyectos. Pero ni siquiera estas prácticas pueden evitar los accidentes y hoy lamentamos la muerte de un miembro del crew en el set de Blade Runner 2.

La identidad del fallecido no ha sido revelada y sólo sabemos que fue un empleado de construcción húngaro de 28 años de edad que laboraba en el set de Budapest. El accidente ocurrió el pasado 25 de agosto, pero la trágica noticia apenas fue confirmada en un comunicado de prensa de Origo Studios (vía):


«El trabajador se encontraba bajo una plataforma, sobre la que se contruyó el set y que súbitamente colapsó. La causa del accidente es desconocida».

La parte más trágica es que el rodaje en Budapest ya había terminado y el set sólo estaba siendo retirado. Se ignora si el accidente afectará de algún modo el rodaje de este proyecto, lo que parece muy poco probable cuando recordamos que la producción se trasladó a los Korda Studios desde hace varios días.


Blade Runner 2 nos llevará de vuelta al mundo creado por Philip K. Dick e inmortalizado por Ridley Scott en el clásico cinematográfico de 1982. El filme es dirigido por Denis Villeneuve (Sicario) y protagonizado por un flamante elenco que incluye a Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright, Dave Bautista y Jared Leto.

La cinta no ha sufrido cambios en su fecha de estreno –al menos por ahora– y sigue contemprada para el 5 de octubre del 2017.


¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios